Feria Little 2018
10 abril, 2018
Show all

Escuela de verano 2018

Hoy vengo con una noticia que tenía muchas ganas de contaros, algo que cada año preparamos con ganas e ilusión, y es que este año ya tenemos preparada… ¡nuestra 3ª edición de la Escuela de Verano de Volar Sin Alas!

Hemos cuidado cada detalle, hemos preparado una programación amplia, abarcando lo físico, expresivo, artístico, cognitivo y relacional. Y este año hasta tenemos un taller de jardinería que nos ayudará a fomentar la autonomía y la autoestima con una relación causa/efecto preciosa.

Tendremos grupos reducidos, de manera que la atención sea lo más personalizada posible, porque sí, aquí venimos a divertirnos, pero la diversión es nuestro medio de aprendizaje, y eso, nos encanta. Como también nos encanta la diversidad, serán grupos inclusivos, aquí todos aprendemos de todos, nosotros los primeros.

Este año, también como novedad, tenemos el aula matinal gratuita. Sabemos que la conciliación ahora que los peques terminan el colegio, no es fácil, ¡en el trabajo no dan tregua!, así que os lo queremos poner fácil adaptándonos a vuestros horarios.

Tenemos descuentos del 5%, 10%, 15% y hasta del 20% según tu matriculación.

Reserva tu plaza cuanto antes y estate atento/a porque ¡aún nos quedan sorpresas que mostrarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *