Equipo Profesional e Instalaciones del Centro


"El Médico te da la VIDA, el Terapeuta Ocupacional te Enseña a VIVIRLA"




Equipo Profesional de Volar Sin Alas


En “VOLAR SIN ALAS” nos hemos formado con grandes profesionales internacionales en este campo como son Isabelle Beaudry y Erna Blanche, y no hemos dejado de seguir aprendiendo y mejorando para conseguir la mejor calidad con Terapeutas como Alberto León o Gustavo Reinoso.
Estamos en constante proceso de renovación y aprendizaje, por lo que nos tomamos cada paciente como un nuevo reto y compromiso personal. Nos tomamos muy en serio las dificultades personales y familiares de nuestros pacientes, por lo que la cercanía, la atención personalizada y la disponibilidad de horarios son uno de nuestros objetivos.

Maria Bueno

Directora y Terapeuta Ocupacional

Terapeuta Ocupacional con más de 5 años de experiencia en el campo de la discapacidad y las enfermedades degenerativas.

601 46 26 45

Especializada en Integración Sensorial con grandes profesionales como Isabelle Beaudry y Alberto León Collado. Formación específica en Trastornos de la alimentación en la infancia desde el enfoque de la Integración Sensorial y en problemas psicomotrices.

Maria José Villén

Terapeuta Ocupacional

Desde que conocí la labor que realiza un Terapeuta Ocupacional, me apasione por esta disciplina y quise hacer de ella mi profesión.

622 26 48 21

Tengo una extensa formación académica la cual continuare realizando. En la actualidad soy especialista en integración sensorial y experta en terapia ocupacional en la infancia. Además cuento con formación en cráneo sacral y yoga para niños.
La infancia es la etapa más importante del ser humano en la cual debemos sembrar las semillas para sacar todo el potencial interior y que mejor manera que a través del juego.
Volar sin alas es un sueño hecho realidad, un espacio donde poder sacar lo mejor de mí y ofrecerlo a los demás.



Nuestras Instalaciones


En nuestro Centro de Rehabilitación y Desarrollo en Granada contamos con todo tipo de recursos y materiales necesarios para trabajar tanto aspectos motores y sensoriales propios de una Rehabilitación física y de Integración Sensorial, así como de un espacio tranquilo y adaptado para trabajar aspectos curriculares y cognitivos.